ATENCIÓN

Por motivos de conservación y seguridad del producto en el periodo estival, se servirá el Q54 en lugar del Q54V.

Términos y condiciones de uso

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.tiendasacred.es

Tiendasacred.com se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos recetados ilegalmente
Todo pedido hecho a la tienda online www.tiendasacred.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online tiendascred.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online tiendascred.es. El hecho que la tienda online tiendasacred.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online tiendasacred.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online tiendasacred.es

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente  paga las compras que realice en la tienda online tiendasacred.es mediante:

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito

Producto

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online tiendasacred.es.

Descarga de productos:

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el registro.
  • Los sábados, domingos y fiestas no se ofrece soporte de ningún producto comprado.

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y comprar productos  no es necesario estar registrado.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online tiendasacred.es  no será necesario ser usuario registrado.
Los datos del cliente se recogen en el instante del pago mediante la pasarela de pago Paypal o de la pasarela de pago BBVA.

Anulación o devoluciones de pedidos una vez descargados.

Usted dispone de 14 días naturales para realizar su cambio o devolución del pedido desde la recepción del mismo.

  • Los productos que desee cambiar o devolver debe enviarse y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Para solicitar el cambio o devolución de un producto, tendrá que ponerse en contacto vía telefónica o enviando un correo mediante un formulario desde la sección de contacto de nuestra web, especificando el número de pedido y el motivo.

Devoluciones de Tratamientos Estéticos

No se admiten devoluciones de los productos consistentes en tratamientos, ya que se trata de servicios que se prestan en la clinica, y no es un producto tangible, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto. 

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto.