ATENCIÓN

Por motivos de conservación y seguridad del producto en el periodo estival, se servirá el Q54 en lugar del Q54V.

pendiente Dama Baza Ver más grande

pendiente Dama Baza

pendiente gancho Dama de Baza

Nuevo producto

Nuevo producto

Exquisitos pendientes de Iconografia Ibera Bastitania, diseñados por Maria Vazquez Gongora ,fiel replica de de los que porta la magestuosa ,Reina sacerdotisa Ibera

DAMA DE BAZA emperatriz de la Bastitania.

Más detalles

52,00 € impuestos inc.

Más

Más

Pendientes realizados en Zamar bañados en Plata, sobre bola. Son el legado de la mujer más importante y desconocida de nuestra prehistoria, conocida como La Dama de Baza, una mujer que ha sido desconocida durante 2400 años, y que vio la luz de la historia un 19.7.1971.

Se puede decir que Bastriz, como la llamamos en Dama Bastibera, es nuestra Cleopatra, o la Hatshepset de Egipto, una mujer que detentó el Poder en la Bastitania, una importante extensión de territorio, una cultura, que son el germen de la civilización de la península Ibérica.

Conoce, disfruta, e integra las Joyas de Bastriz, y las claves que descifran la importancia del  ornamento de esta poderosa y enigmática mujer.

Esta es una Joya-Amuleto de poder personal.

Cuando en nuestro interior, energía femenina y masculina se combinan compensadas, se igualan, el SER eclosiona, y es entonces cuando fluye, emerge y se expande nuestro verdadero poder personal. Autoridad por derecho propio, por Visión, y capacidad de Guía, exenta de despotismos e imposiciones.

Bastriz atesora y ace patente en su joyas esa Autoridad. Una Mujer Real en Equilibrio.

Sus joyas atesoran una clave de número 7. El número de la creación: 7 son los días de la semana, 7 las notas musicales, 7 los colores del arcoiris..etc...El ciclo 7 es una constante, y Ella lo había descubierto, y lo hacía patente en sus joyas.

Su pieza más singular, son sin duda sus pendientes, en ellos las formas responden a un lenguaje simbólico. Una forma cúbica, representación de la energía masculina, símbolo de fortaleza, solidez, seguridad, honestidad, confianza y compromiso.

Sobre el cubo un círculo, representación de la energía femenina, lo que significa protección, movimiento, adaptabilidad, creatividad, universalidad, dirección y perfección.

Energías complementarias de la creación. Por eso 7 son los flecos que cuelgan de cada uno de los lados, lo que nos da un total sumando las cuatro caras de 28. Numerológicamente 28 es igual a 2 más 8, osea 10, que a su vez es 1, la Unidad. La combinación equilibrada de energía femenina y masculina, nos llevan a la Unidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

pendiente Dama Baza

pendiente Dama Baza

Nuevo producto

Exquisitos pendientes de Iconografia Ibera Bastitania, diseñados por Maria Vazquez Gongora ,fiel replica de de los que porta la magestuosa ,Reina sacerdotisa Ibera

DAMA DE BAZA emperatriz de la Bastitania.